Con la entrada de la primavera, nuestro equipo de realización, tuvo la oportunidad de grabar y experimentar una actividad de mushing en la estación de esquí de La Molina. Disfrutad con el vídeo!!

Durante las épocas que no tienen suficiente nieve, entrenan y hacen los paseos sobre tierra, medio al que los perros están perfectamente adaptados. En esta actividad se tiene que adaptar, más que nunca, a la temperatura para garantizar el bienestar de los perros. Así pues, se realiza la actividad a primera hora de la mañana y a partir de última hora de la tarde.

blog_gotzam_mushing_1

Se utiliza un carro especialmente pensado para este fin, donde la sensación de velocidad será acusada y la ayuda de los pasajeros imprescindible para la conducción. La capacidad del carro es de dos adultos y dos niños como máximo. Se realizan paseos por los bosques de La Molina: 5, 10, 15 km y excursiones a medida para otras zonas de la comarca y alrededores.
Para realizar cualquiera de las actividades sobre tierra es conveniente que los clientes vayan vestidos con ropa cómoda y robusta y calzado deportivo.

blog_gotzam_mushing_2

Para más información: https://muixingalacarta.com